Cuatro integrantes de la Policía Nacional perdieron la vida en un trágico accidente aéreo que ocurrió alrededor del mediodía del jueves 22 de febrero en el departamento de Antioquia.
Según las primeras informaciones proporcionadas por las autoridades, las víctimas viajaban en un helicóptero Black Hawk con destino al municipio de Tuluá, en el Valle del Cauca, donde se realizarían maniobras de reparación. Sin embargo, la aeronave desapareció durante el trayecto. La última ubicación confirmada del helicóptero fue mientras sobrevolaba el municipio de Caramanta, en Antioquia, según informó la Policía.
El general William Salamanca, director de la Policía, confirmó la noticia de la desaparición del helicóptero a través de su cuenta personal, señalando que había sido informado del incidente en Santander de Quilichao (Cauca). Anunció el despliegue de las labores institucionales para determinar el paradero de la aeronave y sus cuatro ocupantes. «Dispuse capacidades institucionales para su búsqueda, con apoyo de nuestra Fuerza Aeroespacial Colombiana», declaró Salamanca.