La última ronda de eliminación de Yo me llamo (Teleamazonas) se llevó a cabo la noche de este lunes 29 de julio. Dos imitadores se acaban de sumar a la lista de participantes que deben pelear por su permanencia en el concurso.
Ellos son Tito Nieves y los jóvenes artistas que imitan al grupo RBD. El primero salió a escena interpretando Creo en ti. El jurado coincidió que le falta meterse en el personaje. “No es tu mejor presentación”, resaltó la jueza Erika Vélez para el cantante que va a su segunda gala de eliminación.
Por su parte, los chicos RBD se probaron con la actuación del himno Tras de mí. Igualmente, la performance de esta noche fue la peor de los concursantes, acordó el jurado. No están funcionando las voces de forma grupal, resaltó el juez Axel.
Otros imitadores de la noche fueron Ana Gabriel (Es demasiado tarde), Nelson Velásquez (Suave brisa), El Buki (Dónde estará mi primavera), Arcángel (Hace mucho tiempo). A pesar de pequeñas observaciones, el jurado alabó gran parte de estas presentaciones y cómo evolucionan favorablemente. (E)