A sus 37 años, la artista Jessica Vite decidió arriesgarse a participar y dar a conocer su nombre artístico por primera vez en la Comic Con, aunque en ocasiones anteriores ya había estado presente junto a otros artistas.
Desde pequeña, recuerda, se sintió atraída por la pintura y los diferentes materiales que le permitían materializar sus ideas.
Para cautivar a su público, esta vez apostó por dibujar a los personajes de la Casa Targaryen, quienes han vuelto a cobrar relevancia (como si alguna vez la hubieran perdido) por el estreno de la nueva temporada de La Casa del Dragón.
Pocos minutos antes de visitar a Jessica y Carlos Benavides (Benatoons), con quien comparte el stand, también acababan de vender una escultura muy detallada de Hellboy, personaje interpretado en la pantalla grande por Ron Perlman, quien se excusó de visitar la Comic Con Ecuador este año debido a problemas de salud.
Otros personajes que se lucen en su espacio de la convención son Kiko (Carlos Villagrán) y Malcolm (Frankie Muniz) también invitados a la edición 2024.
Benatoons y Flor de Liss ya llevan 3 años trabajando juntos y, en los últimos 4 meses, estuvieron dedicados a las obras que presentan hasta mañana, domingo 4 de agosto, en la Comic Con.
Fuera de la convención, los artistas continuarán trabajando en esculturas (bustos) y pinturas personalizadas en cualquier técnica, cuyos compradores predilectos son a veces los coleccionistas, pero también podría ser un gran fanático de un personaje o película, como usted.