El ecuatoriano Willian Pacho se convirtió en una de las prioridades como refuerzo para el París Saint Germain (PSG), por pedido del técnico español Luis Enrique, informó el portal en internet del diario Le Parisien.
Luis Enrique, exentrenador del FC Barcelona y la selección de España, quiere potenciar su defensa con un zurdo para mantener el dominio en la Ligue 1 y llegar a la final de la próxima edición de la Champions League.
“El PSG ahora quiere contratar un central zurdo a petición de Luis Enrique y actualmente sigue la pista del defensa internacional ecuatoriano del Frankfurt Willian Pacho (16 partidos internacionales y 2 goles con la Tricolor)”, revela Le Parisien.
Y agrega: “El PSG acelera negociación sobre el defensa ecuatoriano del Frankfurt Willian Pacho (nacido en Quinindé, Esmeraldas, en el 2001)”.
Pacho se encuentra trabajando en su club, el Eintracht Fráncfort de la Bundesliga, esperando el desenlace de esta negociación.
Hasta el momento, el París contrató al zaguero portugués Joao Neves, por quien pagaron 70 millones de euros ($ 82 millones) al Benfica. (D)