Con un vestido blanco que compró en esta semana, a última hora, llegó Eloisa Cedeño junto a Eduardo González para participar del matrimonio colectivo que este jueves, 8 de agosto, se realizó en el centro de convenciones de Guayaquil, en el norte de la ciudad.
Ambos se trasladaron desde el sector de Monte Sinaí junto a unos 25 familiares.
El salón de los presidentes, en el centro de convenciones, fue el sitio en el que 15 parejas contrajeron matrimonio. La abogada Amira Parra, jefa de matrimonios de la Corporación Registro Civil de Guayaquil lideró la ceremonia que se inició a las 17:00 y que culminó cerca de las 18:00.
Para esta boda colectiva, el espacio se adornó con arreglos florales, mesas, sillas y el montaje de una torta. En esta ocasión, el matrimonio colectivo se realizó en este salón luego de tener la invitación de la organizadora de la Expoboda, que se desarrollaba en estos días en el centro.
Los novios aprovecharon los diferentes espacios de la feria para sacar fotografías en familia. También para disfrutar de la música en vivo que formaba parte de la feria.
En la ceremonia se realizó un brindis y se celebró la nueva unión de las 15 parejas.
“Es lindo porque compartes la misma emoción junto a otras parejas, algunas ya de muchos años”, dijo Kevin Medina quien viajó junto a Karla Rojas desde Machala para decir el “sí, acepto”.
Ambos tienen poco más de un año de relación y decidieron formalizar la relación en la ceremonia colectiva. (I)