Al peleador ecuatoriano Michael Morales nadie lo detiene y la noche de este sábado 24 de agosto del 2024 tuvo como víctima a Neil Magny, de Estados Unidos, que lo derrotó en el evento UFC Vegas 96 de la Ultimate Fighting Championship.
Al oriundo de Pasaje, El Oro, solo le bastó un asalto para someter al local, al que le ganó por nocaut técnico en la división wélter.
La pelea inició con un leve dominio de Magny que trató de aprovecharse de la cautela que manejó su rival, que parecía le cedía terreno, pero su estrategia fue la mejor.
Cuando parecía que Magny tenía dominado a su contendor, Morales, de media vuelta, logró tumbarlo a la lona y ahí sometió al estadounidense, que no pudo reaccionar y cayó por nocaut técnico.
Sobre esto, el ecuatoriano reconoció que estuvo “asustado” por lo que hacía el estadounidense, sin embargo, su reacción le permitió celebrar la victoria.
“Me asusté un poquito en el momento que me agarró, porque estaba muy fuerte, pero todo salió bien. Gracias a Dios se cerró un bonito día y se ganó en el primer round”, señaló Morales luego de su victoria. (D)