El cuerpo sin vida de Luis Males, conductor de una cooperativa de camionetas en Alóag, fue hallado la mañana de este jueves, 29 de agosto, en Latacunga, provincia de Cotopaxi.
El hombre había sido reportado como desaparecido el pasado miércoles. Su cuerpo fue hallado por habitantes del sector El Boliche.
Delincuentes desvalijaron a pasajeros y al conductor de un bus interprovincial en Santo Domingo
Según informes policiales, residentes de zonas aledañas alertaron al ECU911 tras descubrir un cuerpo entre la vegetación. Al llegar al lugar, las autoridades confirmaron el hallazgo de un hombre sin signos vitales, aparentemente maniatado.
Un familiar de la víctima declaró que Males realizó un viaje de Alóag a Latacunga el día anterior a su desaparición. La familia, residente en Tumbaco, Quito, fue notificada del fallecimiento alrededor de las 10:00 de este jueves.
Presunto secuestrador fue abatido en operativo de rescate en Los Ríos
“Solo queremos justicia, él no se merecía esto. Ya le robaron el carro, no tenían por qué matarlo”, expresó un nieto del fallecido, quien además mencionó que el cuerpo sería trasladado por Medicina Legal a Latacunga.
Las autoridades han comenzado las investigaciones correspondientes para esclarecer las circunstancias de este lamentable suceso.
La comunidad y la cooperativa de Servidores de Alóag han expresado sus condolencias a los familiares de la víctima. (I)