Romeo Beckham ha decidido abandonar su carrera como futbolista para seguir los pasos de su madre, Victoria Beckham, y fortalecer su carrera en la industria de la moda.
El segundo hijo mayor de David y Posh Spice ha dejado el equipo B del Brentford FC de la Premier League a pesar de haber recibido una oferta en junio pasado, según un reporte de The Sun.
Romeo Beckham firma con un importante agente de moda
Romeo llegó al Brentford en enero de 2023 tras su paso por el Inter Miami, el equipo de su padre en la MLS, pero tras un año ha decidido tomar otro camino, ya que, según el medio, ha firmado con un importante agente de moda en Safe Management, una agencia parisina.
“Romeo ha decidido colgar las botas de fútbol y dedicar su tiempo a su carrera en la moda. Ha disfrutado de su tiempo en Brentford, pero necesita centrar su atención en la moda, que es donde reside su pasión”, dijo una fuente a The Sun. “Ha firmado recientemente con un importante agente de moda de París y tiene la vista puesta en trabajar con algunas marcas importantes”, agregó el informante.
A pesar de su salida del equipo, el insider también reveló que Romeo tiene la intención de continuar su trabajo con los Brentford Penguins, un equipo dedicado a jugadores con síndrome de Down.
En cuanto a su cambio de carrera, Romeo no es ajeno a participar en campañas. En 2021 se convirtió en el rostro de Puma. Además ha posado como modelo para Yves Saint Laurent y Vogue. Cuando era niño también participó en varias campañas de Burberry.
Lo que piensa David y Victoria Beckham del retiro de su hijo
Esta es la segunda vez que Romeo decide abandonar las canchas de fútbol. Romeo se alejó del fútbol después de que el Arsenal lo dejara libre en 2015 y centró su atención en una carrera en el tenis.
No obstante, anunció su intención de volver al fútbol en 2020. Al año siguiente, se unió al Inter Miami. Romeo jugó 26 partidos con el equipo de reserva del club, anotando dos goles y sumando diez asistencias antes de unirse al Brentford B en calidad de préstamo en enero de 2023.
Sobre su segundo retiro, sus padres no se han pronunciado al respecto. No obstante, su familia siempre estará para apoyarlo. En una entrevista con el Financial Times en 2019, la diseñadora de modas reveló que Romeo se sintió muy mal cuando decidió dejar el fútbol por primera vez porque creía que decepcionaría a su padre. (D)