Una balacera ocurrida en la parroquia Eloy Alfaro de Manta dejó dos personas muertas y tres heridas. El atentado ocurrió cerca de las 14:30 de este domingo, 8 de septiembre, en la calle 329.
Las víctimas estaban reunidas bajo una ramada cuando llegaron sicarios en un vehículo y les dispararon por varias ocasiones.
Los cuerpos quedaron tendidos en el lugar hasta que vecinos y familiares llegaron al sitio para verificar si seguían con vida.
Cuatro de las víctimas fueron llevadas al centro de salud ubicado a una cuadra de la escena del crimen. Mientras que uno de los fallecidos quedó en el sitio. En el centro médico se comprobó la muerte de una segunda víctima.
Asesinan a una persona dentro de un vehículo en Manta
Familiares de los muertos llegaron al lugar y protagonizaron escenas de dolor.
“Yo siempre le decía. No vayas a ese lugar”, gritaba una mujer en medio del llanto. Mientras que la madre de uno de los fallecidos tuvo que ser asistida por familiares, ya que se descompensó. Al sitio también arribaron militares para resguardar el área.
Los agentes revisaron las cámaras de la zona para verificar cómo se dieron los hechos. De acuerdo con testimonios de algunos vecinos del sector, se escucharon más de 30 disparos.
Un taxista es asesinado en el barrio El Progreso de Portoviejo
Los cuerpos fueron llevados al centro forense de la ciudad.
Con estos crímenes ya son 204 las muertes violentas que han ocurrido en el Distrito Manta en lo que va del año. (I)