Como el Deja más poderoso de la historia fue presentado el nuevo Deja Ultra Poder, en un evento realizado la noche del 17 de septiembre en Samborondón, donde el color azul predominó en la decoración y vestimenta de los invitados.
“Me atrevo a decir que Deja no es solo una marca de detergente, sino un ícono cultural, porque ¿quién no recuerda a ese personaje de ama de casa alegre llamado Blanquita?, quien con alegría terminaba los comerciales cantando un jingle que hasta el día de hoy lo recordamos”, resaltó Marco Dueñas, gerente general de Unilever, durante su intervención para dar la bienvenida a los presentes.
También contó que con el pasar de los años los consumidores exigían beneficios funcionales y emocionales, “así que Deja desde hace 20 años invita a las personas a hacer las cosas sin importar las manchas en su ropa, a disfrutar de la vida, porque de las manchas se encarga Deja. Ahora también existe un consumidor mucho más consciente exigiendo más valor por lo que compra”.
Unilever exporta detergente ecuatoriano a Chile y materia prima a El Salvador, y prepara relanzamiento de su icónica marca Deja
Mientras que María del Cisne Boloña, jefa de Marketing de Deja, resaltó que esta marca tan querida por los ecuatorianos se renueva para seguir presente y conectada con la mente de los consumidores. “Se ha caracterizado por ser líder en el corazón y en el mercado. Siempre ha estado posicionado en los primeros lugares de la categoría de cuidado del hogar. Su poder es tan grande que todo el Ecuador dice ‘Deme un Deja’ en lugar de un detergente”.
Agregó que Deja nació en 1952 y fue adquirida por Unilever en el año 2000. Desde entonces ha evolucionado con el tiempo y ahora apuesta por un cambio de imagen. “Pasamos a ser Deja Ultra Poder con una imagen totalmente renovada, con un azul predominante. En el empaque podemos ver que resalta el bicarbonato activo, el aditivo número uno que los usuarios de esta categoría usan durante su proceso de lavado”.
Heladeros serán embajadores turísticos en sitios emblemáticos de Guayaquil
La nueva fórmula en polvo, que tiene cinco variantes después de un proceso de creación de dos años, ya se la puede encontrar en las tiendas y los supermercados a nivel nacional por desde $ 0,75. “No estamos sacrificando precio por dar un mejor producto; mantenemos los precios por una fórmula más poderosa. Estamos lanzando el portafolio de polvos, pero más adelante viene el portafolio de líquidos”, precisó Boloña. (I)