Aquiles Alvarez tras clausura de estación de servicio: ‘Aunque quieran quebrarnos, más fuertes nos ponen’ | Comunidad | Guayaquil

Tras la clausura de una estación de servicio de la firma que ha estado ligada a la familia del alcalde de Guayaquil, Aquiles Alvarez; la autoridad se pronunció a través de su cuenta X la noche de este jueves, 19 de septiembre.

En esa plataforma, Alvarez escribió: “Nosotros seguimos adelante, Guayaquil seguirá en marcha, siempre!! Créanme que nada nos afecta, aunque quieran quebrarnos, más fuertes nos ponen”.

En la misma publicación añadió: “Nada para a Guayaquil! Estamos más fuertes que nunca”.

Minutos después, en esa red social, publicó una ilustración en la que se lo muestra levantando la bandera de Guayaquil y de fondo sitios icónicos de la ciudad.

Las publicaciones llegan luego de que la tarde de este jueves, personal de la Agencia de Regulación y Control de Hidrocarburos junto con militares realizaran operativos de control en gasolineras de distintos puntos de Guayaquil.

Como parte de las intervenciones, las autoridades acudieron a una estación de Copedesa ubicada en la calle Los Ríos, en el centro-sur de Guayaquil.

Copedesa ha estado ligada a la familia del alcalde de Guayaquil, Aquiles Alvarez. Una firma de este grupo empresarial consta dentro de la denuncia del Gobierno por presunto tráfico de combustibles.

Once personas naturales y jurídicas, entre ellas el alcalde Alvarez, sus tres hermanos y la empresa Copedesa, ligada a esa familia, son señaladas por la Agencia de Regulación y Control de Energía y Recursos Naturales No Renovables en este caso.

En la gasolinera Copedesa, miembros de la agencia pusieron los sellos de clausura en varios sitios, como en el punto de exposición de precios y además en puntos de despacho de combustible. Además se colocaron cintas de prevención para evitar la incursión de autos. (I)

Fuente

Comparte esta noticia

Volver arriba