¿Qué pasó en Emelec? Defensor Aníbal Leguizamón revela motivos por los que se fue a Belgrano de Córdoba | Fútbol | Deportes

En agosto pasado, Emelec sufrió la baja del defensor argentino Aníbal Leguizamón, quien fue fichado por Belgrano de Córdoba de la primera división de Argentina.

“Se han dicho muchísimas cosas, la gente dice cosas porque se guían por las palabras que dicen por ahí. La realidad es una y se enterarán en su momento”, comentó el zaguero durante sus últimas horas en Guayaquil.

Siempre hay diferencias… Les dije lo que tenía que decir, pero no voy a revelar lo que hablamos”, agregó Leguizamón.

Ahora, el defensor está conforme con las oportunidades que tiene en el club albiceleste y la prensa de ese país le consultó los motivos de su salida del conjunto eléctrico.

“Me vengo sintiendo bien y retomando de a poco el ritmo del fútbol argentino, porque no es para nada fácil, pero la estamos llevando bien”, precisó durante una rueda de prensa.

“Fueron varios meses sin jugar, porque allá había terminado el torneo, y después se agregó el freno por la Copa América y me pasó lo que me pasó, por lo que me vine para acá. ¿Qué me pasó? Hubo un problema de papeles y por eso tomé la decisión de venirme en cuanto Belgrano mostró su interés”, añadió.

Y continuó: “Aquí todos los partidos son lindos, pero estos son especiales y todos los queremos jugar, porque se hacen a estadio lleno y con el valor que tienen para la institución”. (D)

Fuente

Comparte esta noticia

Volver arriba