Para nadie es novedad que, según el impacto que tenga un invitado en Hackers del espectáculo (Ecuavisa), esa persona podría convertirse en una figura recurrente de ese show y, quién quita, en un potencial panelista del espacio de farándula. Ese podría ser el camino para la comunicadora Tatiana Roha, invitada de la emisión de la tarde de este lunes 30 de septiembre.
Marián Sabaté se despide de ‘Hackers del espectáculo’: ‘Yo soy un buen talento, sé que valgo’
La presencia de Roha justamente abre esta sospecha, luego de que en la última transmisión del programa se despidiera nada más y nada menos que la ‘reina de la prensa rosa’, dejando libre su silla en el panel de comentaristas. El viernes 27 de septiembre fue el último día de trabajo de Marián Sabaté en Hackers. A decir de la rubia, sale por la puerta grande para disfrutar de una nueva oportunidad de trabajo fuera de Guayaquil.
Como invitada, Roha aprovechó la ocasión para opinar, muy a su estilo directo y ‘sin pelos en la lengua’, sobre las notas presentadas durante la emisión y, por supuesto, se refirió a las recientes polémicas en las que se ha visto envuelta.
En las últimas semanas se ventiló un enfrentamiento que mantuvo la también empresaria y directora de una escuela de reinas de belleza con el coreógrafo Carlo Menéndez, que derivó en una serie de reacciones de parte de cada uno en las redes sociales. El impasse ocurrió en vivo durante un a evaluación de participantes dentro del reality show de convivencia y retos físicos BLN La competencia (Oromar), donde ambos son jueces.
No obstante, tras la disputa, Roha renunció al programa, alegando desea realizar una pausa a su carrera televisiva. “En este momento estoy respirando” comentó a los Hackers, pero las razones que motivaron en definitiva su salida agregó que prefiere, por lo pronto, guardárselas.
Previamente, Tatiana Roha se vio enfrentada con Mayensi, quien criticó el comentario que le hizo a un participante en BLN. “Que se medique”, le respondió a la cantante. También mantuvo una discusión con “palabras fuertes” con otra jurado de BLN, Angela Orellana, con quien se especuló que incluso hubo golpes de por medio. Orellana negó que haya habido violencia. (E)