El Nacional es uno de los clubes que está atravesando una crisis financiera. Ante la necesidad de obtener más ganancias, su presidente, Marco Pazos, hace un llamado al hincha militar de asistir, de ahora en adelante, en gran medida a todos los partidos como local, iniciando este sábado, 5 de octubre, ante Barcelona SC por Liga Pro.
Para el mandatario, desde hace mucho tiempo la fanaticada de los puros criollos le “está dando la espalda al equipo”, situación que a lo largo del año se ha intentado revertir.
¡Luca Klimowicz está imparable en la Liga Pro! Imbabura SC venció por 1-0 a El Nacional en Ibarra, gracias al argentino
“Nosotros estamos haciendo todo lo posible. Necesitamos ahora del apoyo de la gente”, subrayó el directivo.
¡Hay fecha! Copa Ecuador reprograma el Liga de Quito vs. El Nacional por cuartos de final
“Necesitamos que el sábado estén con nosotros en el estadio. Vamos a jugar con Barcelona SC. La única manera de salir de las deudas es con el apoyo de la gente”, sentenció.
En dos ocasiones, la dirigencia tuvo la idea de implementar la denominada Hora Roja: lapso de 60 minutos en que los seguidores del cuadro quiteño pueden comprar una entrada y obtener otra gratis para asistir a otro encuentro.
Sin embargo, esta iniciativa no ha dado frutos y cada vez son menos los aficionados que asisten al Olímpico Atahualpa para apoyar a los capitalinos. (D)