Luego de una investigación de las autoridades les permitió lograr la captura de dos hombres señalados de homicidios ocurridos en pasto, capital de Nariño.
Los capturados serían presuntamente los culpables de dos homicidios ocurridos en diferentes fechas.
La Fiscalía General de la Nación judicializó a hombres que estarían involucrados en dos asesinatos. Se trata de hechos independientes ocurridos en Pasto (Nariño).
De acuerdo a las autoridades, estas personas fueron imputadas por delitos como homicidio agravado, y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.
El primer hecho ocurrido el pasado 20 de mayo del año en curso cuando Jonh Edwin Chamorro Escobar, al parecer, agredió a un hombre con un objeto contundente porque una deuda entre ellos.
Mientras la víctima era auxiliada por un hijo el investigado le habría disparado en varias oportunidades. La víctima fue trasladada a un hospital a donde llegó sin signos vitales.
Chamorro Escobar, fue capturado por funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) y personal de la Policía Nacional cuando se desplazaba por vía pública.
Un juez de control de garantías le impuso medida de aseguramiento en centro carcelario.
De otra parte, Luis Antonio Muñoz Ibarra, fue imputado por el delito de homicidio agravado por hechos ocurridos el 6 de junio de 2021 en zona rural de Pasto.
El procesado, junto con otras personas, habrían abordado a dos hombres para, presuntamente, hurtarles los elementos de valor mediante el uso de armas cortopunzantes.
Una de las víctimas fue herida en dos oportunidades, por lo que el herido fue auxiliada por su acompañante, pero murió debido a la gravedad de las lesiones.
Servidores del CTI e integrantes de la Policía Nacional capturaron al presunto agresor cuando se encontraba al interior de un supermercado de Pasto.
Durante las audiencias concentradas, el hombre negó los cargos en su contra, y un juez dictó medida de aseguramiento de detención preventiva en establecimiento carcelario.