Un grupo de 15 seleccionados se pusieron al mando de Sebastián Beccacece este domingo en la primera práctica que cumplió la selección de Ecuador, que se alista para la doble echa de la eliminatoria sudamericana, con juegos ante Paraguay y Uruguay.
Desde la tarde del sábado empezó el arribo de los convocados, sumados a ellos el grupo de invitados y sparrings, con quienes se sumará un grupo de 33 futbolistas.
¡Perdonado! Sin sanción oficial por indisciplina, Gonzalo Plata vuelve a ser considerado para la selección de Ecuador
Se incorporaron los jugadores del torneo local, el sábado los de Independiente del Valle y este domingo Gonzalo Valle, golero alterno de Liga de Quito que fue llamado por el estratega.
Entre los que primeros que se sumaron de las ligas extranjeras estuvieron Hernán Galíndez (Argentina) Leonardo Campana (Estados Unidos), Óscar Zambrano y Jeremy Sarmiento (Inglaterra), Enner Valencia, Alan Franco y Félix Torres (Brasil) y Piero Hincapié (Alemania) y John Yeboah (Italia).
Con los presentes en el complejo tricolor, Beccacece cumplió la tarde de este 6 de octubre su primera práctica.
El grupo hizo trabajados de recuperación por la actividad del fin de semana en sus respectivas ligas y por los desplazamientos desde sus ligas de origen.
Este lunes se tiene previsto trabajar a doble turno, y para la tarde se aspira a contar con casi la totalidad de los convocados.
Entre los que arribaron este fin de semana están además Moisés Ramírez, Kendry Páez, Xavier Arreaga, Gonzalo Plata y Pedro Vite.
Entre los invitados están Allen Obando, Yaimar Medina, Alexis Villa y Keny Arroyo.
Con equipo completo, Beccacece tiene previsto trabajar entre martes y miércoles, cuando deberá definir el equipo que salte a la cancha de la Casa Blanca para el juego ante Paraguay, el jueves desde las 16:00. (D)