Leonardo Campana fue uno de los jugadores más solicitados por la hinchada para esta doble fecha de eliminatorias sudamericanas en la selección ecuatoriana, afirmando que es uno de los futbolistas más populares.
Sin embargo, un aficionado, Nicolás Beltrán, fue más allá de una muestra de apoyo para el atacante y se tatuó la firma del jugador del Inter Miami.
En su brazo izquierdo inmortalizó la rúbrica de Campana que había conseguido en su anterior convocatoria (noviembre del 2023) gracias a un amigo de él que fue pasabolas.
“Lo he seguido desde el Sudamericano Sub-20 (2019) en el que terminó como goleador. También me hice su peinado con las dos rayitas aquí (se señala la cabeza)”, contó a Teleamazonas.
“Mi amigo me consiguió la firma en una camiseta del Inter Miami, de ahí fui donde mi tatuador, le tomamos una foto y de ahí salió la idea. Ahí está la firma de Campana”, agregó.
Para Beltrán, el artillero es su ídolo, y aseguró que pudo hablar con él, tomarse una foto y explicarle las razones que lo llevaron a tatuarse su rúbrica. La experiencia en la Casa de la Selección fue inolvidable para Nicolás. (D)