Un grave accidente se registró en la vía que une a los departamentos de Nariño y Putumayo, sur del país, que como resultado dejaría dos personas fallecidas.
El automotor sería afiliado a una empresa de servicio público y había salido desde la ciudad de Pasto, capital de Nariño e iba con destino al municipio de Villagarzón, Medio Putumayo.
El automotor de servicio público no alcanzó a llegar a su destino final, puesto que se accidentó en una zona rural del municipio de Santiago, Alto Putumayo.
Según las primeros reportes, el incidente se registró en la vía nacional en inmediaciones del sector del Cascajo, donde al parecer una falla mecánica sería la causa del accidente de la camioneta marca Toyota de placas TFP-269 afiliado a la empresa Trasnvillagarzón.
Testigos del accidente de manera urgente dieron aviso a las autoridades, señalando que en el vehículo accidentado al parecer viajaba una familia completa.
Hasta el momento se conoce que son dos las víctimas mortales y entre ellas estaría el conductor de un vehículo, así mismo reportaron que serían nueve las personas heridas.
Las víctimas fatales fueron identificados como Marcos Edwin Montilla Zambrano y Eduar Gener Gudiño Mafla. Sin embargo, algunos testigos señalan que sería en total 5 las personas fallecidas en el siniestro vial.
Así mismo reportaron las identidades de las personas que quedaron heridas y se trataría de Chaira Vanessa Miranda Cisneros, de 12 años, Edwin Stiven Montilla Gudino, de 9 años, Ilia Graciela Mafla Cuasquer, Suleidy Maribel Coronel Cisneros, de 31 años, Hermes Franklin Gudiño Mafla, de 50 años y Jeinner Emanuel Gudiño Coronel, de 12 años de edad.
Los heridos están siendo valorados en Hospital Pio XII ubicado en el municipio de Colón, Alto Putumayo y presentan golpes, fracturas en diferentes partes del cuerpo.
Las autoridades avanzan en las investigaciones para determinar cuál fue la causa del accidente que desafortunadamente dejó fallecidos y lesionados.