Georgina Rodríguez, pareja de Cristiano Ronaldo, ha dado un nuevo paso en su carrera al prestar su nombre a un bolso de la firma Guess. La joven, que trabajó como dependienta en Gucci antes de alcanzar la fama como modelo e influencer, ha logrado consolidarse en la industria de la moda.
Con más de sesenta millones de seguidores en Instagram y protagonista de un reality show en Netflix, Rodríguez ha captado la atención de grandes marcas internacionales.
Su presencia en importantes eventos como los festivales de Venecia y París y su participación en videoclips la han convertido en una figura destacada en el mundo del entretenimiento y la moda.
La colaboración con Guess ha culminado con el lanzamiento del bolso “Georgina”, promocionado por la influencer en una campaña que ha causado impacto: posando desnuda y cubierta solo por las piezas de la marca.
Georgina, musa
Guess se ha inspirado en Georgina Rodríguez para dar vida a este bolso que lleva su nombre. El diseño está confeccionado a mano en piel de pitón sintética, con forma rectangular y una pequeña asa superior.
Se encuentra ya disponible en la página web de la firma por un precio que oscila de 155 euros ($ 170), para que aquellos que busquen hacer un regalo o un autorregalo.
La marca ha puesto a disposición de los clientes que deseen seguir a Georgina como referente de estilo dos piezas, una básica, de asa corta, para llevar un bolso de mano, y otra más práctica, con una cinta para usarlo como bandolera o colgarlo al hombro. (D)