El extremo del FC Barcelona Lamine Yamal ha opinado que la victoria de este sábado (0-4) en el Santiago Bernabéu, sumada a la del miércoles en la Liga de Campeones ante el Bayern Múnich (4-1), han demostrado que el cuadro catalán está “preparado para todo”.
“Cuando estábamos ganando en Liga se decía que eran equipos de media tabla y que en los momentos importantes ya se vería lo que pasaba. Pues el Madrid es uno de los mejores equipos del mundo y les hemos ganado 0-4. Se ha demostrado tanto con el Bayern como con el Madrid que estamos preparados para todo”, ha asegurado.
Desde la zona mixta del Santiago Bernabéu, el atacante ha señalado que el Barcelona venía “con mucha confianza” y tras marcar el 2-0 los jugadores azulgrana solo pensaban en “hacer tantos goles como fuera posible”. “Se disfruta mucho cuando escuchas a tu afición más que a la del rival en su estadio”, ha añadido.
Pese a admitir que “una victoria en un clásico es algo muy importante”, Lamine Yamal ha aclarado que “solo son tres puntos”, por lo que ahora toca “seguir y pensar en el partido del Espanyol” el próximo fin de semana en el Estadio Olímpico Lluís Companys.
Preguntado por su nivel de confianza, el delantero catalán ha admitido haberle dicho a su compañero Alejandro Balde que “hoy la metía sí o sí porque llevaba unos cuantos partidos sin marcar”, y ha asegurado que solo intenta “disfrutar”, algo que “cuando el equipo está bien solo eres uno más al que le sale todo”. (D)