Patrullera de La Policía Nacional le puso fin a su vida

Por causas aún desconocidas, una joven integrante de la Policía Nacional, le puso fin a su vida.

Al parecer, la patrullera no respondía su número celular, algunos de sus compañeros decidieron ir a buscarla hasta el sector en donde ella residía.

Para su sorpresa, fue bastante desgarradora, luego de que la hallaron sin vida en su cuarto.

Es así que de manera inmediata dieron aviso a las autoridades que en minutos llegaron a verificar lo ocurrido, tras inspeccionar el sitio, dieron inicio con las diligencias del levantamiento del cuerpo que fue identificado como Yirlene Julieth Mendoza Jiménez.

Tras conocer la fatal decisión, sus familiares quedaron muy tristes señalando que desconocían de situaciones que afectara a ella, por lo que pidieron se avance en las investigaciones.

Se pudo conocer que la uniformada laboraba en la Estación Centro Histórico como secretaria.

Para los hechos, Yirlene Julieth, había terminado su turno y salió con dirección a su lugar de residencia ubicado en el barrio España de la ciudad de Cartagena.

Afirman que ella vivía en un edificio en donde funcionaba la Registraduría en el Cuarto piso apartamento 401.

De acuerdo a informaciones, la patrullera fue encontrada suspendida con una cuerda que la había llevado desde el techo de la residencia. Algunas personas de manera urgente trataron de auxiliarla y la trasladaron hasta un centro asistencial en donde llegó sin signos vitales.

Fuente

Comparte esta noticia