Hay tristeza en una familia del municipio de El Rosario, Nariño, luego de que les dieran una fatal noticia sobre un integrante de su familia.
De acuerdo a informaciones de fuentes extraoficiales, el joven había salido de su tierra hasta el municipio de Los Andes-Sotomayor.
Al parecer el hombre salió a disfrutar un momento de su tiempo libre y de repente se habría transado en una riña callejera.
Durante las discusiones contra otro hombre se habría calentado las cosas que finalmente resultó gravemente herido con arma blanca que desafortunadamente perdió la vida.
Tras los hechos de manera urgente las autoridades que fueron informadas de los hechos, en su rápida reacción, habrían confirmado la captura del agresor.
Las unidades judiciales arribaron a la zona en donde procedieron con las diligencias del levantamiento del cuerpo que fue identificado como Widinson Muñoz.
El cuerpo fue llevado hasta la morgue de un centro asistencial de esa localidad donde forenses practicaron la necropsia y luego entregado a sus familiares.
Es así que la víctima murió tras recibir heridas con arma blanca que producto de las mismas falleció.
El joven fue trasladado hasta la vereda La Montaña del municipio de El Rosario en donde se cumplieron sus exequias.
Amigos, vecinos y conocidos enviaron mensajes de condolencias a sus familiares y exigieron a las autoridades a que se haga justicia con el autor criminal del homicidio.
Se pudo conocer que Muñoz, había salido a trabajar a una obra de construcción, pero desafortunadamente le cegaron la vida.