Hallan sin vida al padre Enrique Arcos Sevilla en Panzaleo tras cuatro días de haber desaparecido en Ambato | Ecuador | Noticias

Ambato

Profunda consternación y preocupación en la población de Ambato y Tungurahua causó la noticia del hallazgo del cuerpo sin vida del padre Enrique Fabián Arcos Sevilla, casi al anochecer de este domingo 3 de noviembre.

El cuerpo del sacerdote fue localizado en Panzaleo, cantón Salcedo, provincia de Cotopaxi. El religioso fue visto por última vez el miércoles 30 en la ciudadela Cristóbal Colón, por la zona de la unidad educativa Bolívar, en el sur de Ambato. Y la mañana del jueves 31 se hizo oficial la desaparición del hombre.

La Policía Nacional aún no ofrece mayores detalles acerca del hallazgo del cuerpo sin vida del religioso. Se conoció que tenía signos de violencia y se encontraba con las manos atadas. Se desconoce todavía el paradero del vehículo KIA color rojo en el que se movilizaba el sacerdote.

Se intensifica la búsqueda del padre Enrique Arcos Sevilla

Tanto la familia del sacerdote como los miembros de la Diócesis de Ambato se mantenían en oración y también apoyando a la Policía Nacional en las tareas de búsqueda. Había la esperanza de encontrarlo con vida.

Según el padre Fabricio Dávila, vocero de la Diócesis de Ambato, Arcos Sevilla brindaba su apoyo en las celebraciones religiosas que se realizaban en la parroquia de Huachi Chico, en el sur de Ambato.

A través de las redes sociales se difundió rápidamente la noticia del hallazgo del cadáver del padre. Los ciudadanos se mostraron consternados por la información. “Qué lamentable pérdida”, escribió Luis Paguay.

Policía busca a sacerdote desaparecido desde el miércoles en Ambato

“La Policía ya debe comenzar a hacer rondas por el Camino Real, en las últimas semanas abandonaron personas asaltadas y robaron sus vehículos. Que este sitio tranquilo y dedicado a la agricultura no se convierta en lugar donde abandonan cuerpos. Lamentable noticia”, manifestó Víctor Tene. (I)

Fuente

Comparte esta noticia

Volver arriba