San Lorenzo de Almagro y Estudiantes de la Plata se enfrentaron por la jornada 27 de la Primera División de Argentina, duelo que contó con varias emociones, incluida una patada insólita que terminó en una expulsión.
En un tiro de esquina, a favor de los locales, la pelota quedó rebotando en el área chica, a lo que el golero Matías Mansilla sale a tomar la pelota y Elián Irala, de manera muy imprudente, impacta la suela del botín contra la cabeza de su rival.
Luego de la acción, Irala terminó expulsado, una tarjeta roja más que justificada teniendo en cuenta que el arquero Pincha termnó bañado en sangre. Posteriormente, el portero continuó atajando con una redecilla.
Aún se desconoce por cuantos compromisos el jugador será sancionado. En primera instancia, al recibir la cartiluna roja de forma directa, serían dos los encuentros que el futbolista se perdería.
Fueron alrededor de 15 minutos que Mansilla jugó con el implemento en la cabeza. El duelo terminó igualado 1-1, con goles de Iván Leguizamón (29′) para el Ciclón y Joaquín Tobio (37′) para la visita. (D)