Liga de Quito emtió su nota de pesar en honor a Marco Angulo, futbolista que falleció la noche de este lunes, 11 de noviembre, 35 días después del fatal accidente de tránsito en la capital ecuatoriana.
“Con profundo dolor y tristeza, lamentamos informar el fallecimiento de nuestro querido jugador Marco Angulo”, inicia el comunicado del conjunto albo.
“Hacemos extensivas nuestras condolencias a su familia y seres queridos. Su partida es una pérdida irreparable que dejará una huella imborrable en nuestros corazones”, añade la misiva de los quiteños.
Además del aviso, Liga subió otro post en honor a su exmediocampista con el triste mensaje: “Estarás siempre en nuestros corazones querido amigo”.
El mediocampista fue estuvo envuelto en el siniestro que ocurrió el lunes 7 de octubre (04:30) en la autopista Rumiñahui, en el suroriente de Quito.
El vehículo de marca Ford (modelo Explorer) en el que viajaba Angulo y cuatro personas más no respetó la señalética por los trabajos en la autopista y se estrelló contra una estructura metálica que pesaba 50 toneladas y la desplazó 5 metros.
Con el deceso de Angulo, ya serían tres los fallecidos tras el infortunio automovilístico. Previamente, a causa del impacto, perdió la vida Roberto Cabezas Simisterra, lateral de Independiente Juniors, y después de unas horas Víctor Charcopa Nazareno, primo de Diogo Nazareno, del Cuniburo Fútbol Club (en este año logró el ascenso a la serie A de la Liga Pro). (D)