Goleada 7-0 a Macará ‘es un resultado justo’, afirman desde Independiente del Valle | Campeonato Nacional | Deportes

“No existe partido fácil”, aseguró Javier Gandolfi, director técnico de Independiente del Valle, tras la aplastante goleada que infringieron los rayados a Macará en la fecha 14 de la Liga Pro, “orgulloso” el entrenador por la exhibición de sus dirigidos en cancha.

“Se pudo haber visto fácil,  pero uno siente una vez más orgullo por 90 minutos al más alto nivel”, apuntó el entrenador argentino, que hizo una diferencia entre lo presentado en los dos tiempos del juego, con un 6-0 lapidario en el primer episodio.

Así queda la tabla de posiciones con los triunfos de Independiente del Valle y Liga de Quito en la fecha 14 de la segunda etapa de la Liga Pro

“Se separa el primer tiempo por la cantidad de goles, pero preparamos un partido con esta intención de juego que es de las armas fuertes que tiene el equipo, pero también enfocados en la intensidad y agresividad del plantel porque no cambiamos la forma de jugar a medida que íbamos anotando, el equipo fue de menos a más y es la mejor manera de respetar al rival, jugando de la misma manera que si el resultado habría sido otro”, comentó el DT.

Cristian Zabala y Renato Ibarra anotaron dobletes. Jeison Median, Joao Ortiz y Keny Arroyo completaron la goleada 7-0, la más amplia conseguida en el historial de los rayados del valle.

“Los partidos no son con la magnitud de goles que tuvimos esta vez, pero por lo que demostró el equipo en entrenamientos me dejaba tranquilo”, dijo Gandolfi, que habló del trabajo cumplido durante la paralización por la fecha FIFA.

“Tuvimos dos semanas de trabajos muy buenos y cuando terminamos de preparar el partido los vi muy nítidos, con confianza y eso genera tranquilidad. En el partido y a medida que pasaban los minutos se demostró todo eso, intensidad de juego que plasmamos en el resultado, que es lo más justo”, finalizó Gandolfi. (D)

Fuente

Comparte esta noticia