Consternados están los residentes del municipio de Policarpa, ubicado en la cordillera nariñense, luego de que se conociera la muerte de cuatro ciudadanos.
De acuerdo a informaciones de fuentes extraoficiales, hombres armados llegaron hasta una vivienda ubicada en el barrio Miraflores de esa localidad, ingresarían a la fuerza y tras ubicar a sus objetivos, accionaron sus armas contra la humanidad de los 4 hombres.
Tras cometer el homicidio de las cuatro personas, salieron y huyeron del inmueble en automotores.
Vecinos, que habrían escuchado las detonaciones, se habrían asustado por lo que esperaron que pasaron algunos minutos y luego corrieron hasta la residencia a ver que era lo que había ocurrido al interior de la vivienda.
Hasta el momento las autoridades, no se han pronunciado frente a esta masacre en el casco urbano de Policarpa en donde las víctimas fueron 4 ciudadanos de nacionalidad venezolana.
Se pudo conocer que los cuerpos fueron trasladados a Medicina Legal de la ciudad de Pasto, para tratar de lograr con su identidad y así poder ser entregados a sus familiares que les darán cristiana sepultura.
Cabe resaltar que a esta masacre se suma otra dos similares en el municipio de Ipiales, sur de Nariño en donde fueron ultimados al menos 8 personas.
La primera fue hace 8 días en una zona de la Panamericana en donde fueron ultimados 3 hombres y una segunda este 27 de noviembre en el sector de El Voladero ubicado en el Puente Internacional de Rumichaca, donde fueron asesinados 5 jóvenes.
Al parecer los responsables del crimen de las 4 personas venezolanas en Policarpa, serían integrantes de un grupo al margen de la ley que delinque en esa zona de la cordillera nariñense.