Britney Spears tiene dos motivos para celebrar este lunes 2 de diciembre, pues cumple 43 años y está oficialmente soltera. La cantante fue declarada legalmente soltera siete meses después de que finalizara su divorcio de su exmarido Sam Asghari en Los Ángeles el pasado 2 de mayo.
Asghari había solicitado el divorcio en agosto de 2023 después de un matrimonio que duró 14 meses, citando diferencias irreconciliables.
“El divorcio fue amistoso y el acuerdo prenupcial no fue impugnado. Britney continúa ejerciendo su libertad y sigue adelante”, le dijo una fuente cercana a la pareja sobre la separación en mayo.
La estrella del pop mostró esa libertad en octubre, cuando publicó un video en Instagram de ella misma con un vestido de novia diciéndoles a sus fanáticos que se había “casado conmigo misma”.
“El día que me casé… ¡Trayéndolo de vuelta porque puede parecer vergonzoso o estúpido, pero creo que es lo más brillante que he hecho en mi vida!”, expresó la cantante de Toxic en su publicación. (E)