Hoy la televisión argentina verá por última vez en sus pantallas a su diva Susana Giménez. La actriz y conductora de 80 años hará su despedida este domingo 8 de diciembre, en el programa que lleva su mismo nombre y es producido por Telefé.
Aunque aún no confirma si estará de vuelta en 2025, este año aceptó realizar una temporada corta luego de casi cinco años de ausencia de la pantalla. Su retorno, iniciado el 22 de septiembre, marcó un buen desempeño, debutando con un promedio de 16,3 puntos de rating. Aunque tuvo altibajos, su episodio reciente con la modelo Wanda Nara alcanzó 12,2 puntos, una cifra destacable en la actualidad.
De acuerdo con un reporte de El Clarín, la emisión final promete superar esas cifras con un show especial que mezcla elementos clásicos, como su icónico teléfono de cable enrulado para interactuar con los televidentes, así como una pizca de innovaciones tecnológicas. Gracias a la realidad aumentada, Susana protagonizará una experiencia inmersiva, entrevistándose a sí misma en su versión de hace 50 años, reviviendo sus años de gloria con el clásico cinematográfico La Mary, título con el cual consolidó su estatus como ícono del cine argentino.
El cierre de esta temporada será transmitido por Telefe a las 22:00, hora de Argentina.
La diva argentina tiene más de 60 años de trayectoria artística, de los cuales 37 han sido en televisión, cuando nació su show Susana Giménez. A lo largo de los años ha combinado entrevistas, concursos, espectáculos musicales y sketches. La presentadora además cuenta con invitados a artistas nacionales e internacionales, con quienes conversa en una especie de sala moderna, que llama su “living”. (E)