‘Malcolm in the Middle’ y su familia vuelven, a través de Disney Plus, después de 18 años: Frankie Muniz lo confirma en sus redes sociales | Televisión | Entretenimiento

Tres de los integrantes originales del elenco de la serie Malcolm in the Middle han confirmado su retorno para grabar cuatro nuevos episodios que se transmitirán por Disney Plus: Frankie Muniz y sus padres en la pantalla Bryan Cranston (Hal) y Jane Kaczmarek (Lois).

Los dos mayores aparecen en un brevísimo video en las redes de Disney, gritando el nombre de su tercer hijo en la serie, y Muniz llega al final con el eterno gesto de ansiedad de su personaje.

Pero en las redes del actor de 39 años está la versión extendida, en la que Kaczmarek expresa su emoción. “¡Qué deleite, voy a poder gritarle a ese chico otra vez!”. Añadió que le alegra estar de nuevo juntos y ver qué ha hecho la familia hasta ese momento.

“He estado esperando este momento por 18 años”, dice Muniz, “Veamos dónde están Malcolm y su familia ahora”.

Cranston lo rectifica enseguida. Para él, son 25 años, pues los cuenta desde el estreno de la serie, que vio crecer a los jóvenes actores de la infancia a la adolescencia y, en el caso de algunos, a la adultez.

Sin embargo, no son los únicos en participar; en el video están etiquetados Chris Masterson (Francis, el rebelde hermano mayor) y Justin Berfield (el segundo hermano, Reese).

Bryan Cranston es un actor consumado, nominado a un Óscar, un Bafta, y ganador de seis Emmy, estos últimos por su rol protagónico en la serie Breaking Bad, así como dos Globos de Oro (por el mismo papel). Son suyos también dos premios Tony, un Annie, dos de la Crítica y varios del Gremio de Actores de Pantalla.

Kaczmarek recibió la mayor parte de sus nominaciones a premios de televisión por Malcolm, y se ha mantenido activa como actriz y actriz de voz.

Masterson también ha seguido con su carrera actoral, mientras que Berfield se ha enfocado en su trabajo como productor y director creativo de Virgin Produced.

Faltaría Erik Per Sullivan (Dewey), quien ha estado alejado de la actuación desde 2010. (E)

Fuente

Comparte esta noticia