El Chelsea sigue en el camino correcto y consiguió un nuevo triunfo en la jornada 16 de la Premier League ante el Brentford (2-1), duelo en el cual nuevamente Moisés Caicedo fue pieza fundamental del equipo.
Su actuación, como se está haciendo costumbre, no pasó desapercibida y fue escogido como el mejor jugador del partido por el mismo cuadro londinense.
“Una actuación de libro de texto de Moisés”, destacaron los Blues en sus redes sociales, haciendo alusión que el ecuatoriano, estas distinciones, las está ganando casi que seguido.
Ante las Abejas, el tricolor completó 51 de 60 pases (85%), 2 de ellos fueron claves, 3 de 4 pases largo, realizó 4 intercepciones, recuperó la posesión 15 veces, ganó 3 duelos aéreos y 3 en el suelo.
Caicedo se sigue ganando la confianza de Enzo Maresca, su entrenador, así como también de la hinchada de los Pensioners.
El siguiente reto del Chelsea por la liga inglesa será el Everton, este domingo, 22 de diciembre, como visitantes. El club del mediocampista es segundo, con 34 puntos, a dos del líder, el Liverpool. (D)