El tratamiento contra el cáncer del rey Carlos continuará en 2025, pero avanza “en una dirección muy positiva”, confirmaron fuentes del palacio.
“Su tratamiento ha avanzado en una dirección positiva y, como condición controlada, el ciclo de tratamiento continuará hasta el próximo año”, dijeron.
Sus asesores han señalado que el hombre de 76 años, ha estado bajo atención médica por su diagnóstico de cáncer desde principios de febrero y que planea para el próximo año un cronograma de trabajo público similar al que terminará en 2024, con ambos viajes por el Reino Unido y el extranjero anotados en su agenda.
El rey fue hospitalizado por primera vez en enero para una operación planificada para tratar un agrandamiento de la próstata. Mientras estaba en el hospital, se descubrió un cáncer aún no revelado y su tratamiento comenzó el 5 de febrero.
Carlos finalizó su año con una lista más completa de compromisos, incluida una visita del Emir de Qatar a principios de este mes o su almuerzo anual de Navidad para la familia real extendida. (E)