Desde hace varios días, en la prensa de Chile ha trascendido que el delantero uruguayo Octavio Rivero, que milita en Barcelona SC, es opción para reforzar a la Universidad de Chile.
Incluso, medios araucanos creen que es “inminente” el arribo del charrúa, que fue fichado por los canarios a mediados de este año que está por finalizar.
A esto también se suma que en días pasados el futbolista mostró su deseo de volver a ese país donde ya actuó en varios equipos, como O’Higgins, Colo-Colo, Unión La Calera y Unión Española.
“Tengo un año y medio más de contrato con Barcelona SC. Mi representante me comentó de la posibilidad de la U de Chile. Volver a Chile es algo que me gustaría en algún momento. Es un orgullo que un equipo como la U me venga a buscar”, expresó en conversación con Sport890 de su país.
Y aunque la prensa de Santiago da por hecho el arribo de Rivero, la dirigencia de los amarillos no estaría dispuesta a ceder al futbolista.
Según pudo conocer EL UNIVERSO, la directiva torera habría tasado en $ 3 millones la transferencia del goleador, de darse esto, el futbolista quedará libre para volver a Chile. (D)