Joven celebraba Día de Inocentes y falleció en Barbacoas

La comunidad del municipio de Mallama y Barbacoas, Nariño, quedaron consternados en medio de un encuentro cultural y recreativo.

Los hechos se registraron en el sector de Altaquer, jurisdicción del municipio de Barbacoas.

La comunidad había asistido a un evento cultural y tradicional en el marco de la celebración del Carnaval del Agua, por el 28 de diciembre, más conocido como el Día de Los Inocentes.

De acuerdo a información de residentes de esa zona, señalaron que el joven fue identificado como James Charfuelán Oliva, de 28 años de edad, quien falleció al parecer por un infarto fulminante.

El joven de 28 años se habría desplomado momento cuando disfrutaba del Carnaval del Agua en el corregimiento de Altaquer, pese a las ayudas de auxilio no lo pudieron salvar y el hombre falleció en medio de la mirada de cantidad de personas.

Otras personas que disfrutan el momento, indicaron que el fallecido era un reconocido deportista.

Pese a que trataron de auxiliarlo y rápidamente los trasladaron hasta un centro asistencial del municipio de Ricaurte, sin embargo, Charfuelán Oliva había llegado sin signos vitales.

La víctima era oriunda del sector de San Miguel jurisdicción del municipio de Mallama, dónde quedaron tristes por la perdida del joven.

Se pudo establecer que el joven de 28 años, desde temprana edad se destacó por sus habilidades en el fútbol, microfútbol y chaza de mano.

Vecinos, amigos, compañeros , deportistas y la comunidad en general de Mallama, lamentaron el fallecimiento de una persona muy reconocida en el deporte.

Las autoridades que atendieron el caso avanzarán en las investigaciones para establecer las causas de los hechos que le produjo la muerte al joven deportista.

Fuente

Comparte esta noticia