Los profesionales del motocross en Nariño, están de luto tras la pérdida de uno de sus integrantes.
Se trata de Omar Gabriel Vallejos, oriundo del corregimiento de Llorente, jurisdicción del Distrito de Tumaco, costa nariñense.
De acuerdo a informaciones, el joven en días anteriores habría sufrido un grave accidente en una via del municipio de Ospina, sur de Nariño.
Según versiones de fuentes extraoficiales, el hoy occiso, habría perdido el control de su motocicleta y tras caer en la vía, sufriría un golpe bastante complicado al parecer a la altura de la cabeza.
Es así que de manera inmediata Omar Gabriel, fue traslado a un centro asistencial del municipio de Túquerres, donde permaneció con pronóstico reservado.
Pese a los esfuerzos de los galenos por salvarle la vida al motociclista, que luchó por su vida por varios días, finalmente reportaron su deceso.
Con al pasar de las horas y los días, al parecer su estado de salud se habría ido complicando que finalmente no resistió por la gravedad de las lesiones.
Vallejos, era un reconocido deportista en la rama del motociclismo participando de varias válidas organizadas en los diferentes municipios del territorio nariñense.
Tras conocer el fallecimiento de Omar Gabriel, diferentes deportistas y compañeros que compitieron junto a él, lamentaron lo sucedido y enviaron mensajes de condolencias a sus familiares.
En redes sociales escribieron cantidad de mensajes lamentando la partida de un joven talentoso.
«Que dolor, tan grande perder un gran ser humano, un amigo un confidente alguien con el que muchas veces me ayudó me aconsejo y como el luchamos por muchos sueños, que difícil noticia, que Dios llene de mucha fuerza a toda su familia Gabito, y a quienes tuvimos la gran oportunidad de compartir pista, momentos, consejos, sonrisas… Hasta siempre Gabriel Vallejos, de no creer está noticia, hoy se apagan los motores del departamento de Nariño…».
Así mismo integrantes de Motoclub Ipiales escribió en su red, «lamenta el sensible fallecimiento de nuestro amigo Omar Gabriel Vallejos, gran exponente del motociclismo. Dios lo tenga en su gloria. Mucha fortaleza a sus familiares y amigos».