Una masacre ocurrió en Aguachica, departamento del Cesar, dónde desconocidos ultimaron a cuatro personas integrantes de una misma familia.
Hasta el momento han reportado que de las cuatro personas que recibieron impactos por arma de fuego, tres murieron en el lugar de los hechos, mientras que una cuarta persona aún permanecería con vida.
De acuerdo a información, el pastor evangélico Marlon Lora fue acribillado junto a su esposa y sus dos hijos mientras se encontraban en un restaurante.
El ataque de sicariato fue cometido por un hombre que descendió de una motociclista y disparó contra el grupo familiar sin mediar palabra alguna, mientras las víctimas se encontraban almorzando tras salir del templo evangélico.
Las victimas fueron identificadas como el pastor de la iglesia cristiana ‘Príncipe de Paz’, Marlon Yamith Lora Becerra; su esposa Yurlay Rincón y su hija Ángela Natalia Lora Rincón, periodista de la ESPA (Empresa de Servicios Públicos de Aguachica); el otro hijo identificado como Santiago Lora Rincón, fue trasladado a un centro asistencial debido a la gravedad de sus heridas donde minutos después se registró su deceso. Sin embargo, se ha conocido que Santiago, aún permanece con vida.
Ante la gravedad de este acto de violencia, la gobernadora del Cesar, Elvia Milena Sanjuán, se pronunció expresando su solidaridad con los familiares de las víctimas y con el pueblo de Aguachica.
En un esfuerzo conjunto con la Alcaldía de Aguachica, se anunció una recompensa de hasta 25 millones de pesos para quien brinde información clave que permita identificar y capturar a los responsables de este crimen.
Las autoridades hacen un llamado a la comunidad para colaborar con las investigaciones y esclarecer el crimen. Por lo que ya están revisando los videos de las cámaras de vigilancia instaladas en la zona en dónde ocurrió la masacre de la familia evangélica.
Así mismo, las autoridades administrativas de ese municipio, decretaron toque de queda en la localidad hasta el día lunes a las seis de la mañana.
Al parecer, ya habría pistas del responsable de la muerte de los integrantes de la familia Lora Rincón.