Una familia del sector rural del Distrito de Tumaco, costa de Nariño, está consternada por el fallecimiento de una de sus integrantes.
Se pudo conocer que en el corregimiento de La Guayacana, ubicado a varios kilómetros del casco urbano de Tumaco, la comunidad dio a conocer del lamentablemente deceso de una joven.
La mujer era madre de dos menores de edad y en el momento de su deceso estaba en estado de gestación, que desafortunadamente falleció madre e hijo.
Por hechos complicados de su salud, de manera inmediata fue trasladada hasta un centro asistencial de la costa nariñense, en donde los galenos hicieron lo posible por salvarle la vida, pero lamentablemente reportaron su fallecimiento.
Hecho que causó tristeza en la familia, amigos y vecinos que conocieron a la mujer que murió junto a su bebé.
Tras conocer la fatal noticia, sus familiares no salen del asombro y la tristeza que les ha causado su pronta partida y duele más en este época de fin de año.
En este momento la familia no podría recibir el año nuevo con alegría sino con tristeza por la partida de su ser querido que, además, dejó huérfanos a sus dos hijos menores de edad.
Amigos y vecinos enviaron mensajes de condolencias a sus familiares por la gran pérdida de la joven de nombre Milena.
Hasta el momento avanzan las investigaciones para determinar cuáles fueron las causas que llevaron a la muerte a la madre joven.
Algunos han señalado que al parecer habría negligencia médica, hechos que son materia de investigación.