Bruce Springsteen reveló detalles sobre su próxima película biográfica protagonizada por Jeremy Allen White y confesó que la estrella de The Bear “canta muy bien” en la película, que está basada en el libro de Warren Zanes Deliver Me from Nowhere: The Making of Bruce Springsteen’s Nebraska.
Titulada Deliver Me From Nowhere y dirigida por Scott Cooper, la cinta sigue a Springsteen a principios de los años 80 mientras escribe su sexto álbum personal, Nebraska. Tanto Springsteen como su manager, Jon Landau, quien será interpretado por Jeremy Strong de Succession, han participado activamente en la producción y visitado el set de grabación varias veces.
En una entrevista, el cantante admitió que al principio era “un poco” extraño ver a alguien interpretar una versión más joven de él. “Pero eso se supera bastante rápido. Y Jeremy es un actor tan fantástico que te enamoras de él. Tiene una interpretación de mí que creo que los fans reconocerán profundamente. Simplemente ha hecho un gran trabajo, así que me divertí mucho estando en el set”, dijo.
“Canta bien, canta muy bien. Y están Jeremy Strong y Odessa Young, hay un elenco tremendo de personas. El elenco de la película fue maravilloso, así que es muy emocionante”, agregó el interprete de temas como Dancing In the Dark y I’m On Fire.
Por su parte, Allen White manifestó: “Tengo un grupo de personas realmente talentosas que me ayudan a entrenar vocal y musicalmente para prepararme para esto. También tengo mucha suerte de que Bruce apoye realmente la película, por lo que he tenido acceso a él. Es simplemente el mejor tipo”. (E)