Killadamente en Ecuador: Así fue el paso de la fallecida ‘influencer’ en nuestro país | Gente | Entretenimiento

En el 2015, y a unos tiernos 18 años, Carol Acosta llegó desde Nueva York a Ecuador por primera vez. Lo hizo gracias a su personaje Killadamente, con el cual se hizo famosa en redes sociales y con el cual será recordada para la posteridad. La estrella digital falleció repentinamente este sábado 4 de enero en Estados Unidos, tras sufrir un paro cardiorrespiratorio en medio de un restaurante.

Carol Acosta, de 18 años, presentó un monólogo en Guayaquil en el 2015. Entonces dijo que quería estudiar actuación.

En ese entonces y tan joven, la llamada reina de los 15 segundos (porque eso duraban los videos en Instagram hace 10 años) recorrió varios países, incluyendo el nuestro, para presentar un monólogo sobre el diario vivir que afronta una persona con sobrepeso como ella, o problemas físicos. Además, aprovechó para conversar con diversos medios para promover sus proyectos.

A pesar de su personalidad vivaracha y ocurrida, la joven había sufrido depresión en su etapa escolar, luego de afrontar bullying en un colegio de New Jersey. En su punto más bajo, la celebridad digital trató de suicidarse mediante una sobredosis de pastillas que le provocó un estado de coma.

Killadamente antes de convertirse en mamá. El padre de su hija es de nacionalidad rusa. (Tomada de @killadamente)

En una entrevista con diario El Universo, la influencer señaló que a pesar de que algunos de sus videos iniciales parecían una oda a la comida, todo era parte de su show, aunque le encantaba comer. “Ayudo a la gente a quererse como es. No tengo un cuerpo perfecto, pero también está la personalidad”, destacó.

Dos años después, Killadamente regresó al territorio tricolor y nuevamente conversó con este diario. En el 2017 anunció que estaba en desarrollo su primer libro y un filme biográfico.

Aprovechó además su estadía para encontrarse con Diego Álvarez (Don Day), Flor María Palomeque (La Mofle), Tomás Delgado (La Vecina), entre otros talentos nacionales, con quienes quería hacer algunos sketches. (E)

Fuente

Comparte esta noticia