2024, “me quitaste lo que más quería” | Cartas al Director | Opinión

Siempre mis historias de vida coinciden con una parte de la letra de alguna canción famosa, o rebuscada. O un buen título.

Ahora mismo se me viene a la mente la letra de la canción El triste de José José que dice “No saben que pensando en tu amor, he podido ayudarme a vivir”. O esa otra más viejita todavía, del mismo príncipe cantor, “un día más sin ella”.

Testamento 2024

Cada paso, cada lugar por donde voy escucho en mi mente la letra de algo de “lo que un día fue no será”. Porque “ahora que no estás”, “todo se nubla a mi alrededor”.

Literalmente, “esta tarde vi llover…y no estabas tú”. Casi como un loco buscaba entre la gente “alguien como tú”.

Por el momento, aunque quiero, no puedo decir que “yo te seguiré donde vayas tú” porque por acá me necesitan todavía, siento que aún me falta mucho por hacer. Yo sé que “cuando un amigo se va”, “la llegada de otro amigo” puede mitigar ese dolor. Pero tu partida, ¿cómo se puede mitigar?

Paso al 2025

Creo que la gente se preguntará si después de 40 años de compartir todo, ¿será verdad tanto amor? Hasta “cuando nos volvamos a encontrar”, “allá en el otro mundo”, espero tener más de una “noche de paz”. “Te amaré por siempre”. (O)

Roberto Montalván Morla, Guayaquil

Fuente

Comparte esta noticia