Billy Arce tendrá una nueva oportunidad en el fútbol colombiano esta temporada en el Atlético Nacional. El Verde confirmó el fichaje del ecuatoriano para este 2025, que tuvo un breve y no tan regular paso en el Santos de Brasil el 2024.
El Verdolaga viene de ser campeón de en su país, mérito que lo llevó a clasificarse para la Copa Libertadores del presente año.
Por lo tanto, con la llegada del futbolista de 26 años, el conjunto cafetero quiere armar un equipo competitivo que lo lleve a una nuevo título internacional tal y como sucedió en el 2016 ante Independiente del Valle.
“Es un privilegio para mí estar en el club más grande más importante del país. Espero tener un buen año en lo personal y en lo grupal y conseguir los objetivos que se plantee el equipo”, comentó el tricolor en su presentación.
“Fue imposible negarse a un equipo como este y más aún estando en el radar, es un reto muy importante por lo que se juega, por la Libertadores”, añadió.
Once Caldas fue el último club colombiano en el que Arce jugó. Ahí disputó 22 partidos del torneo apertura en 2024, hizo cinco goles y dio una asistencia. Mientras que en 2023 disputó 34 encuentros, hizo tres tantos y dio tres pases gol entre el Deportivo Pasto y el Blanco de la montaña. (D)