‘Debe pedir disculpas públicas y sinceras y no se tomarán acciones legales’, señala presentadora de televisión sobre la joven que acusó a su hijo | Seguridad | Noticias

La joven que acusó al hijo de Marián Sabaté, Alejandro Kenig, de una supuesta retención en contra de su voluntad y presunto delito sexual en una vivienda tendrá que ofrecer disculpas públicas y sinceras.

Así lo indicó la conocida presentadora de televisión a este Diario, luego de hablar con sus abogados.

‘Mi hijo es absolutamente inocente, ha sido víctima de difamaciones’, dice presentadora de televisión ante caso de presunto intento de abuso

Alejandro K., hijo de la comunicadora, fue retenido el jueves 9 de enero en el norte de Guayaquil. El joven de 23 años fue llevado al Cuartel Modelo, pero pasado el mediodía fue liberado.

La joven que hizo la acusación no realizó ningún tipo de denuncia formal. “La chica se retractó y no hay proceso, denuncia ni siquiera una declaración”, explicó la presentadora de TV.

Sabaté dijo que la joven debe ofrecer disculpas públicas y sinceras y no se tomarán acciones legales, de lo contrario, sí se la demandará por difamación y calumnias. (I)

Fuente

Comparte esta noticia

Volver arriba