Hallan cuerpo que podría ser de Sarita reportada como desaparecida

Un cuerpo en alto Grado de descomposición fue encontrado a pocos metros de una vivienda que al parecer podrían ser de la niña Sarita Vragas, de tan solo 11 años de edad que estaba reportada como desaparecida.

En horas de la noche de este 12 de enero de 2025, las autoridades de Boyacá, fueron reportadas del hallazgo de un cuerpo, por lo que avanzan en las investigaciones, para determinar si se trata de Sarita Vargas, de 11 años de edad que fue reportada como desaparecida desde la mañana del 25 de diciembre de 2024 en Sogamoso.

De acuerdo a las informaciones, fueron halladas partes de un cuerpo, con aparentes señales de tortura, a dos kilómetros de la casa donde residía la niña.

Además, fuentes detallaron, que tendría trozos de la ropa con la que fue vista por última vez en el barrio Venecia, donde desapareció Sarita Vargas. La menor salió de su casa tras la celebración de Navidad, y no regresó. Desde entonces, familiares pidieron ayuda para encontrarla.

Al parecer, la niña caminó sola desde la 1:00 de la madrugada por al menos un kilómetro por esa zona, en donde desapareció, exactamente en el sector de Vanegas.

Su madre, Leidy Vega, cree que Sarita, habría tomado la decisión de salir de la casa tras presenciar una fuerte discusión, y que 15 o 20 minutos después de lo ocurrido, salió a buscarla en los alrededores, pero no la encontró.

Durante los días de intensa búsqueda, su familia continuó tras la pista de la niña, pero no encontró rastro alguno en la zona aledaña a la vivienda.

Una de las hipótesis que consideraron era la posibilidad de que hubiera sido llevada en algún carro que pasara por el lugar. Sin embargo, por la ropa que fue encontrada junto a los restos podría tratarse de la menor de edad.

Hasta este 12 de enero volvieron a tener noticias de lo que pudo haber pasado con la pequeña, luego que encontraran restos de un cuerpo, que sería de ella.

Sin embargo, el cuerpo está siendo analizado en estudios forenses que determinarán si se trata de Sarita

Fuente

Comparte esta noticia

Volver arriba