Liga de Quito presentó este 13 de enero a sus refuerzos para la temporada 2025, entre estos al golero Alexis Villa, quien en su intervención soltó una frase que encendió la polémica, luego de su paso por Independiente del Valle.
Villa se unió a Liga a finales de diciembre y la dirigencia aprovechó la presentación de sus flamantes fichajes para presentar a todos los nuevos integrantes: Kevin Minda, Darío Aimar y Lautaro Pastrán.
Darío Aimar es nuevo refuerzo de Liga de Quito para el 2025
En su intervención, Villa habló de sus nuevos retos y los objetivos a seguir este 2025, de “llegar al mejor club del país”, un paso que catalogó como “importante” en su carrera profesional.
Pero fue inevitable hacer una relación, enfocada esta en las hinchadas de albos y negriazules, con los que fue campeón de la Copa Libertadores Sub-20 en 2022, además de jugar en el primer equipo y su filial en serie B, Independiente Juniors.
“Mi decisión (de fichar) pasa porque no es lo mismo jugar sin hinchada, y Liga la tiene; es porque se trata de un equipo grande que te obliga a ganar cosas, y eso como jugador te pone un reto y para mí es el de seguir creciendo”, dijo Villa.
El guardameta de 23 años llega a Liga para intentar ganarse la titularidad ante Alexander Domínguez y Gonzalo Valle. (D)