En la ciudad de Ipiales, sur de Nariño a plena luz del día se registró un homicidio en medio de varias personas que quedaron consternadas tras ser testigos de los hechos.
Se pudo conocer que el caso sería por intolerancia, entre varias personas, donde una de ellas sacó un arma blanca y le lanzó una sola puñalada a la altura del pecho segándole la vida de manera instantánea.
La comunidad que estaba en el sitio, trataron de auxiliarlo, pero no pudieron hacer nada porque la víctima esta sin signos vitales, por lo que esperaron a que llegarán las autoridades judiciales.
Los hechos ocurrieron en la plaza Veinte de Julio, sitio a donde acude cantidad de personas entre niños, jóvenes y adultos que fueron testigos del macabro hecho causado con arma blanca.
Tras el crimen, el agresor que sería un adulto mayor identificado con el nombre de Remigio Luis Alfonso Rosero Guevara, en un hecho de intolerancia, desenfundó un cuchillo se lanzó contra otra persona de nombre Erasmo quien perdió la vida.
El homicidio se registró el 12 de enero de 2025 cerca de las 3:00 de la tarde a la altura de la carrera sexta con calle novena, específicamente en la plaza Veinte de Julio.
De acuerdo a informaciones, las autoridades atendieron el caso tras ser informados de una persona lesionada con un arma blanca, pero cuando llegaron lo encontraron en medio de un charco de sangre y sin signos vitales.
Algunas personas que se encontraban en el lugar del homicidio se presentó una riña donde un señor que vestía ruana color beige y gorra de color azul que pretendía huir del lugar, lograron interceptarlo a la altura de la carrera quinta con calle novena.
El agresor que mató a otro hombre a plena luz del día, había dejado abandonado en la plaza el cuchillo que estaba manchado de sangre, luego habría tratado de huir, pero fue detenido y tendrá que responder por el homicidio.
Así mismo, las autoridades que llegaron al lugar de los hechos, inspeccionaron el sitio y luego procedieron con las diligencias del levantamiento del cuerpo que fue identificado como Erasmo y fue trasladado a la morgue de un centro asistencial.
Según informaciones, la víctima y el agresor habrían entrado en una discusión, presuntamente por no haberle querido regalar dinero para comprar una botella de licor conocido como chapil.
Los hechos son materia de investigación por parte de las unidades judiciales que atendieron el caso en donde desafortunadamente una persona falleció tras recibir una puñalada.