El delantero ecuatoriano Ronnie Carrillo se convirtió en nuevo jugador del Inter de Limeira, equipo que se desempeña en la serie D de Brasil. Tras no haberse podido consolidar en Juventude, de la serie A, se resolvió que el ariete vaya en condición de préstamo a su nuevo equipo para el 2025.
Inter de Limeira no pudo concretar el ascenso a la serie C brasileña ya que fue eliminado en cuartos de final, sin embargo, jugará el Paulistao, el torneo estadual de Sao Paulo donde participan equipos de todas las categorías, donde destacan clubes de primera división como Palmeiras, Santos y Sao Paulo FC.
Inicialmente, el contrato de Carrillo será hasta el final del torneo estadual, sin embargo, dependiendo del rendimiento del ecuatoriano y en función de lo que resuelva el cuerpo técnico, podría extender hasta el final de la temporada.
Luego de un gran paso por El Nacional, con 13 goles y 9 asistencias en 28 partidos entre 2022 y 2023, Carrillo, de 28 años, no ha logrado consolidarse en ninguno de los equipos donde estuvo. En el Portimonense de Portugal jugó 30 encuentros y marcó seis goles; mientras que en Juventude tuvo presencia en 17 cotejos y apenas pudo marcar dos tantos, un promedio bajo para un delantero centro. (D)