Luego de tres díoas fue localizado el cuerpo de un joven que desapareció en el río Guáitara en una zona de la ciuydad de Ipiales, Nariño.
Los hechos ocurrieron en el sector de Altamira en horas de la tarde del 11 de enero de 2025, cuando el joven se encontraba en compañía de un amigo y su mascota.
El hombre se habría lanzado al río para tratar de rescatar a su perro que había caído al caudaloso río, pero en medio de la corriente desapareció.
De acuerdo a versiones, el amigo del hoy occiso señalaría que el perro, aparentemente, se lanzó al agua, y en ese preciso momento su amo, se lanza a rescatarlo, pero el resultado fue otro, porque puso de luto a su familia.
El amigo, de manera inmediata se habría copmunicado con la unidad de bomberos que de manera inmediata se trasladaron al sitio para tratar de localizar el joven, pero después de varias horas de búsqueda no lograron hubicarlo.
Es así que unidades de la Defensa Civil, se unieron a la búsqeuda recorriendo varios kilometros por las orillas del río.
Tras la búsqueda y pasado tres días ubicaron el cuerpo del joven Juan José Erazo, de 25 años de edad. Bomberos hicieron el rescate y dejaron el caso en manos de las autoridades judiciales que llevaron a cabo las diligencias del levantamiento del cuerpo.
El cadaver del joven de 25 años fue trasladado a la morgue de un centro asistencial de la ciudad de Ipiales en donde forenses adelantaron la necropsia y luego entregado a sus familiares que le darán cristiana sepultura.
Amigos, vecinos y compañeros enviaron mensajes de condolencias a sus familiares.