Capturan en vías de Nariño por llevar licor adulterado

La Policía en las vías del departamento de Nariño logra la captura de cuatro personas que se movilizaban con licor adulterado.

Agregaron las autoridades que al interior de un vehículo hallaron 180 botellas de licor adulteradas fueron que quedaron en manos de las autoridades.

La Policía Nacional fortalece la seguridad vial en Nariño con importantes capturas e incautaciones. Entre los operativos se encuentra la incautación de licor adulterado y la captura de personas involucradas en diferentes delitos, contribuyendo a la protección de la salud pública y la tranquilidad ciudadana.

En un primer procedimiento, llevado a cabo sobre la vía Junín-Pedregal, en el sector Verbena, se logró la captura de dos personas, un hombre y una mujer, quienes transportaban 180 botellas de licor adulterado, según concepto de Rentas Departamentales.

Estas personas fueron capturadas en flagrancia por el delito de corrupción de alimentos, productos médicos o material profiláctico. El licor era transportado en un camión y el caso fue puesto a disposición de la Fiscalía 53 de Ricaurte, mientras que el licor incautado quedó bajo custodia de Rentas Departamentales.

En otro operativo, realizado en la vía Mojarras-Pasto, un hombre de 26 años fue capturado al presentar una licencia de tránsito con inconsistencias en sus características físicas, sistemas de identificación y elementos de seguridad. El documento fue incautado y el capturado quedó a disposición de las autoridades judiciales competentes.

Asimismo, en la vía que de Junín conduce a El Pedregal, sector Chalitala del municipio de Túquerres, un hombre de 36 años fue capturado por el delito de uso de documento falso. Este ciudadano presentó una licencia de tránsito con irregularidades, por lo que el documento fue incautado y el caso puesto en conocimiento de las autoridades correspondientes.

El mayor Roberto Bautista Escobar, comandante de la Seccional de Tránsito y Transporte (E), manifestó:
«Estos resultados son producto del compromiso de nuestros uniformados, quienes trabajan día y noche para garantizar la seguridad en las vías del departamento. Seguiremos desplegando operativos para combatir el contrabando, prevenir delitos y proteger la salud pública de los ciudadanos. Invitamos a la comunidad a colaborar con nuestras acciones, denunciando cualquier actividad sospechosa a la línea de atención 123.»

La Policía Nacional reafirma su compromiso con la seguridad vial, el combate al contrabando y la prevención de delitos que afectan la tranquilidad de los ciudadanos.

Fuente

Comparte esta noticia

Volver arriba