Aries (21 de marzo al 19 de abril)
El día 5 tu regente de signo, Marte, ingresará a transitar por el signo de Cáncer. Digamos que calmas un poco la necesidad de comunicarte dirigiendo tu atención a tu casa, hogar y territorio. Pero mucho cuidado porque un signo de fuego, bañado por agua, puede causar ebullición y explotar, causando desastres emocionales debido a lunáticos cambios de humor que hacen honor a esta combinación. Y si es momento de apapachar ¿a quién?
Tauro (20 de abril al 20 de mayo)
En cuestión de amores, lo que más te interesa es que tu regente, Venus, el día 4 se junta con la reina de la noche, Lilith y así es como se abren las puertas al desenfreno, siempre y cuando no te excedas todo bien. Tengas o no pareja prepárate porque la pasión está garantizada y es momento de jugar un poco, sobre todo porque la energía Escorpio te traerá sorpresas la semana próxima.
Géminis (21 de mayo al 21 de junio)
¿Estas suficientemente preparada para la temporada Virgo? porque se viene con todo. Considerando que compartes regente con ese signo, empieza a canalizar, planificar y concretar tus ideas. Recuerda que ahora se unen practicidad e inteligencia y eso es ¡grande! Tus aspiraciones de cambio pueden ser un propósito para la Luna Nueva del 3, sobre todo si lo que quieres es otro trabajo, empezar una carrera o viajar y hasta irte a vivir fuera.
Cáncer (22 de junio al 22 de julio)
Sí, ya sé que no quieres que te hable más de la Luna, pero es que “Ella” afecta todas tus emociones porque es tu regente, y es muy variable. Siempre es bueno saber que puedes aprovechar sus distintas fases ¡hasta convertirla en tu aliada! Ahora la energía del signo de Virgo te empodera en tus planes y puedes ponerle un propósito a la Luna Nueva que será en la noche del 2 de septiembre.
Leo (23 de julio al 22 de agosto)
Estoy escuchando muchas quejas de ustedes, seres afortunados regidos por el astro Sol. Debido a que están acostumbrados a hacer su voluntad, el cielo astrológico ha jugado un poco con la organización y la disciplina de sus vidas, que tan eficientes los hace. Bueno, despelucarse de vez en cuando no hace daño a nadie. Esta semana los dioses del Olimpo estarán más indulgentes y van a recibir un hermoso regalo.
Virgo (23 de agosto al 21 de septiembre)
Si querías más energía de la que te gusta, llegó y en grandes cantidades. La noche del 2 será la Luna Nueva en tu signo, Venus sigue en Virgo y tu regente, Mercurio, también, pero además se puso directo. Con toda esta fuerza, el cielo astrológico te impulsa a actuar, si no lo logras ahora, y te quedas arreglando detalles insignificantes, no busques otra oportunidad. El Olimpo es generoso hasta la página 33.
Libra (22 de septiembre al 22 de octubre)
Se acabó para ti, y todo tu alrededor, la paz y la armonía. Venus, tu regente de signo, anda en compañía de la alborotadora de Lilith, que lo único que quiere es romper las reglas. Si no lo haces, la frustración también será mala consejera, así que a disfrutar escuchando a tu otro yo decir las cosas que la gente se merece, verdades que has guardado demasiado tiempo. Planea cómo con la Luna Nueva del 2.
Escorpio (23 de octubre al 21 de noviembre)
Nadie como tú para entender las profundidades de las emociones, no en vano te lanzas de cabeza cuando se trata de una relación. El cielo astrológico ingresará en zonas peligrosas con los planetas mayores retrogradando en conjunto. Escorpio, eres el más preparado en esta materia y tus amigos, familia y compañeros van a acudir a ti para que les des la fortaleza que necesitan. Marte en Cáncer te ayudará a dar consejos amables.
Sagitario (22 de noviembre al 21 de diciembre)
Semana de preparación para pasarte del rosa al rojo profundo en las relaciones, y de allí de nuevo al rosa. Los astros no están de acuerdo con que continues con ese amorcito que es bueno, pero que no te apasiona. Si las cosas están así en tu vida ¡alerta!, ahora será literalmente imposible que dejes a un lado las aventuras. Sin embargo, la próxima semana con el trígono Venus-Júpiter puede cambiar mucho el panorama.
Capricornio (22 de diciembre al 19 de enero)
Importantes movimientos en el cielo astrológico hacen que las actividades que emprendas tengan dificultades debido a trámites mal gestionados. No desesperes, Saturno, tu regente de signo, puede presentar resistencia pero posee una inmensa capacidad de concretar lo que se desea. En el amor, el panorama es mantenerse en lugar seguro de la confianza y no escuchar o ver en redes las apariencias. La Luna Nueva del 2 favorece tus propósitos.
Acuario (20 de enero al 19 de febrero)
Semana de mucha preparación para los próximos días. El cielo astrológico está moviendo sus hilos para que la humanidad realice cambios. Acuario es un signo que está muy unido al colectivo y también a la tecnología. Es posible que tus ideas atraigan oportunidades laborales, pero los resultados pueden demorar todavía. Mucho cuidado con lo que dices porque los vínculos pueden terminarse debido a las palabras que se pronuncien en un momento de ira.
Piscis (20 de febrero al 20 de marzo)
Los signos que tienen mucha conexión con las emociones son los primeros que sientes los cambios. Piscis, tienes una naturaleza sensible y comprensiva del alma humana, pero por ahora es mejor que te apartes un poco de la gente, necesitas un detox energético. Neptuno, te ayudará a prepararte para resistir los cambios y en la Luna Nueva del día 2 puedes encontrar tu propósito de vida. Enciende una vela celeste para vibrar más alto. (O)