Finalmente se estrenó la tercera temporada de Soy Georgina la docuserie de la lujosa vida de Georgina Rodríguez, pareja sentimental de la estrella de fútbol Cristiano Ronaldo, y ha dado de qué hablar no sólo por la protagonista, sino también por su familia que sin duda ha causado sensación por sus divertidas confesiones.
Una de ellos es Alana de 7 años, ya que en uno de los nuevos episodios de Soy Georgina, el futbolista portugués le preguntó a su hija: “¿Qué quieres ser cuando seas grande?”. La niña no tardó mucho en responder y lo hizo con total honestidad: “Nada, nada. Yo me quedo en casa tranquila”. Su inesperada respuesta provocó las risas de su padre. “Hay que trabajar, amor”, aconsejó Cristiano.
“¿Pero qué voy a hacer? No sé qué voy a hacer”, expresó la niña, dejando ver un poco de preocupación. “Yo creo que puedes ser actriz”, le propuso su papá. Sin embargo, esta alternativa no le encantó a Alana: “¡No, no, no!”.
Sin embargo, mostró cierto interés por estar detrás de las cámaras. “Puede ser productora de Netflix”, comentó el jugador del Al-Nassr, a lo que la pequeñarespondió emocionada: “¡Siiiiiiiiiiiiiii! Quiero ser eso”.
El video de la confesión de Alana fue compartido por Netflix en sus redes sociales y de inmediato se viralizó, obteniendo comentarios de los usuarios como: “Todos somos Alana” o “En la vida soy Alana” entre otros.
Otros, destacaron el consejo que Cristiano le dio a su hija: “Pocas veces oímos a padres ricos enseñando valores a su hija”, “Qué buen ejemplo, Cristiano”.
La serie que se estrenó el pasado miércoles 18 de agosto, trata sobre la vida de Georgina Rodríguez, su familia, su vida sentimental con el portugués y sus amigas. En esta temporada desmiente las fake news sobre ella y se enfrenta a nuevos retos, como cambiarse de país para acompañar a Cristiano en su nuevo equipo de fútbol Al-Nassr en Arabia Saudí. (E)